Pelea entre Ricky Centurión y “Paraguayo”

El polémico futbolista argentino Ricardo Centurión, apartado del plantel principal de Racing Club, se tomó a golpes el jueves con el juvenil Juan Cáceres (18 años), apodado “Paraguayo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RB6ZPPH3BRCLHI7UQ7A2QT3M6Y.jpg

En su portal, TyC Sports se hizo eco de los sucedido entre Ricky Centurión y el chico Cáceres que nació en Argentina y cuyos padres son paraguayos.

A continuación compartimos la nota en la que presentan al atleta con sangre guaraní: Tiene 18 años, es de Avellaneda y le dicen “el Paraguayo” porque sus padres son de ese país.

Hizo todas las Inferiores como volante derecho, pero en el último tiempo pasó al lateral. Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo en Racing: llegó en mal estado al entrenamiento y se agarró a piñas con un pibe de la Reserva. ¿Quién es? Juan Cáceres, quien hasta hace poco era su “compinche” de bromas y transmisiones en vivo de Instagram.

PUBLICIDAD

Todo comenzó con bromas de Centurión a sus compañeros hasta que Cáceres no soportó las cargadas y le respondió con un golpe. El mediocampista, en un principio, no entendió la reacción; luego, fue a buscar a su compañero y ambos se enfrentaron otra vez hasta que los otros jugadores los separaron.

Cáceres tiene 18 años (es categoría 2000) y jugó todas las inferiores como volante por derecha, aunque en el último tiempo pasó al lateral. Es de Avellaneda y le dicen “paraguayo” porque toda su familia es de allí.

Luego de la pelea de Centurión con Coudet en el Monumental (por la que fue separado del plantel de Primera), se filtró una foto de nocturna de Ricky en la que estaba con siete personas, entre ellas Cáceres. Sin embargo, a los pibes les habrían aconsejado alejarse de Centu (algo que el propio Ricky dijo).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD