Perú queda a un paso de clasificar

LIMA. Perú venció 3-2 a Uruguay y quedó a un paso de clasificar al Mundial Sub'17 de Brasil en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa este domingo en Lima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RFUWVAT6GBEUVG4Q2YWTMRP7PE.jpg

La selección peruana dirigida por Carlos Silvestri se impuso al conjunto uruguayo con goles de Oscar Pinto a los 41, de penal, y nuevamente a los 47 minutos, mientras que Mathias Llontop sentenció la victoria a los 93 minutos de un certero cabezazo.

Los goles de Uruguay llegaron por parte de Douglas Arezo a los seis minutos y de Maximiliano Juambeltz a los 86 minutos de juego.

Con este resultado, Perú suma cinco puntos, pero debe esperar al resultado de los encuentros entre Chile, ya clasificado, y Paraguay, que tiene cinco unidades, así como el de Ecuador, con dos puntos, frente a Argentina, también clasificado.

PUBLICIDAD

Argentina y Chile aseguraron el jueves su clasificación al próximo Mundial Sub'17 de Brasil, mientras que Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador quedaron a la expectativa de pelear por los otros dos cupos en la última jornada que se disputa en el estadio de la universidad Mayor de San Marcos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD