Perú sueña con los cuartos

Perú comenzó perdiendo, pero remontó y logró su primera victoria en la Copa América 2019. La selección que dirige Ricardo Gareca superó 3-1 a Bolivia con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores. Los incaicos suman 4 puntos en el Grupo A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBWYN7BPVVGVRPINDWCJDQXYRQ.jpg

Cargando...

La selección de Ricardo Gareca dio un paso importante hacia los cuartos de final. Este martes, en el comienzo de la segunda jornada del Grupo A, Perú conquistó su primera victoria en la Copa América 2019 y escaló en la serie (sumó cuatro puntos) que comparte con Brasil y Venezuela. En el Maracaná, donde días atrás Paraguay igualó 2-2 con Catar, los incaicos superaron 3-1 a Bolivia remontando el resultado.

El VAR fue nuevamente protagonista en el certamen y, esta vez, sancionó un penal para los dirigidos por Eduardo Villegas. Marcelo Martins cambió la sanción por gol, a los 28 minutos, para el 1-0 parcial. Antes de culminar el primer tiempo, Perú igualó el marcador con una definición de Paolo Guerrero. En el segundo período, diez minutos después del arranque, Jefferson Farfán dio vuelta el tanteador, mientras que Edison Flores sentenció el triunfo a los 95'.

La victoria dejó a Perú cerca de la siguiente ronda independientemente a lo que ocurra con la Canarinha y la Vinotinto. Por su parte, Bolivia sigue sin sumar, pero aún continúa con chances de avanzar de fase ocupando uno de los dos lugares como mejor tercero de la fase de grupos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...