Pittoni interesa al Indio

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, habló con el Cardinal Deportivo acerca del tema refuerzos y admitió que el volante del Olimpia, Wilson Pittoni, “está en la lista”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ULBTNBZL5H6FIDEIVLZ72ZBZI.jpg

Consultado acerca de la posibilidad de que Luis Nery Caballero sea nuevo refuerzo del Legendario, el presidente aurinegro expresó que lo ve “muy difícil”, debido a que la contratación de Caballero es complicada “por el alto costo que tiene el futbolista”.

Acosta negó el interés de contar con el volante Jonathan Santana, actualmente en el Sarmiento de la primera división de Argentina.

Con respecto a la posibilidad de sumar al plantel Cacique a Wilson Pittoni, el titular de la Toldería admitió que “él está en la lista, está entre los que se tenían que estar hablando. No sé cómo estará ahora la conversación, pero está en la lista”.

PUBLICIDAD

Los otros jugadores que suenan para reforzar al conjunto de Dos Bocas de cara a la doble competición que enfrentan el año que viene serían Maximiliano Biancucchi, Rodolfo Gamarra y Marcelo Báez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD