Plantel “militar” se concentra luego del partido

El plantel de General Díaz no se concentró para el juego de esta noche contra Guaraní, en Luque, pero sí tendrá “encierro” luego del juego. La dirigencia “militar” abonará los premios pendientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3L2RTQZ34JFBVMIW5ZMZTRL3X4.jpg

Cargando...

La medida de que los protagonistas del espectáculo de la fecha en el Nido no se concentren se dio de manera consensuada entre la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores como protesta contra algunas entidades que deben liberar los fondos para la puesta al día con la plantilla.

El “encierro” del grupo se realiza en El Cortijo de San Bernardino, en un establecimiento alquilado por el club, que requiere el pago por la transferencia de Alberto Espínola a Cerro Porteño para ponerse al día. Además, falta una cuota de Argentinos Juniors por el traspaso de Enrique Borja.

La dirigencia, encabezada por Jorge Natalicio González, asume la responsabilidad del atraso en premios y un mes de salario, pero tiene la promesa de cumplir con los deportistas apenas disponga del rubro. El Águila enfrentará el próximo martes a River Plate en Luque, a partir de las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...