Almeida: “Por algo soy el técnico del Olimpia”

Ever Almeida habló en conferencia de prensa tras el partido. Consultado sobre el cambio de Mendieta contestó que por algo ocupa el puesto de DT. “Si voy a pensar en cada cambio cómo va a afectar a la gente, mejor me quedo en mi casa”, dijo el franjeado.

“Hace mucho que Olimpia no le ganaba a Guaraní con tanta autoridad. Aprovechamos los espacios y las pelotas quietas; estamos contentos con el resultado”, dijo el entrenador en el arranque.

Acerca del cambio de Mendieta, el DT contestó lo siguiente: “Yo tengo derecho a hacer el cambio que me parezca, ¿No? Era el momento de Guaraní, y necesitábamos cubrir el medio. Richard Ortiz tenía un problema en la pierna y lo mande al costado para que hiciera menos recorrido; luego entro Riveros para barrer por el medio”.

Preguntado por el enojo del 10, Almeida comentó: “Hay jugadores que quieren jugar, y a veces lo demuestran de esa manera. Hablaré con él en la semana y se terminará el asunto. Los técnicos tomamos decisiones que la gente no espera, para sacar el resultado. Mi idea era cerrar la mitad de cancha, y Guaraní en el segundo tiempo no generó una sola chance de gol; nosotros sí, pero no aprovechamos”.

PUBLICIDAD

“Fue un cambio táctico”, continuó el adiestrador de Olimpia, y añadió: “Este no es el tema. Siempre nos critican que el equipo juega mal, y hoy jugamos bien. Vamos encontrando el once a pesar de los inconvenientes”.

“Por algo soy el técnico del Olimpia; yo soy el que está al costado. Si voy a pensar en cada cambio cómo va a afectar a la gente, mejor me quedo en mi casa”, finalizó el franjeado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD