Por puntos fundamentales

Deportivo Santaní recibirá, desde las 19:00, en el inicio de la 9ª fecha del Clausura, a Independiente de CG, en su estadio “Juan José Vázquez”, en cotejo trascendental por la permanencia en primera división. Los puntos en juego son fundamentales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOLEO4HXSVCG5GR5MFKA3QIPHM.jpg

Cargando...

Independiente suma 1,135 puntos en la tabla del promedio, mientras que Santaní acumula 1,000 y la lucha por el triunfo será titánica.

En el torneo Apertura, estos equipos empataron, 1-1, en Santaní. En tanto, en Campo Grande se impuso el local, por 1-0.

En filas del equipo local, el técnico Héctor Marecos, mantiene dos dudas en el sector defensivo. En el centro de la defensa, Herminio Miranda podría regresar en vez de Richard Fernández y en la zaga izquierda se esperará hasta último momento al argentino Gonzálo Menéndez, quien no pudo participar del jugo frente a Cerro Porteño, por lesión. Si Menéndez no se recupera seguirá en el puesto Julio Domínguez.

Por el lado del conjunto campograndense, el entrenador Pablo Caballero prepara dos modificaciones con respecto al equipo que empatara frente a General Díaz, 2-2. Abel Paredes entrará por Óscar Noguera, en la zaga izquierda y Lorenzo Frutos va en vez de Richard Martínez, en el sector medular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...