Por un cierre magnífico

La Selección Paraguaya Sub 17 cierra su participación en el Sudamericano de la categoría frente a Colombia. La Albirrojita, ya clasificada para el Mundial de India, aguarda mejorar su posición y mantener el invicto ya que el título parece imposible.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZRP4IQU6BDRZN43BDZ7QISCVA.jpg

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 juega este domingo su último choque en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría ante una necesitada Colombia. La Albirrojita, que ya aseguró un lugar en el Mundial de India 2017, tiene algunas chances de quedarse con el título del certamen.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo cuentan con ocho unidades, dos menos que el líder Brasil y uno menos que Chile, que juegan entre sí. El cuadro guaraní debe ganar por más de seis goles de diferencia y esperar que en el choque de los otros candidatos no haya un vencedor.

Lo que sí depende de Paraguay es mantener el invicto, puesto que aún no cayó en lo que va del torneo. Por el momento, tanto la Albirroja como Brasil y Chile aseguraron sus lugares en el Mundial de India, mientras que por el último cupo se disputan Colombia, con cuatro puntos, Ecuador y Venezuela, ambos con uno.

PUBLICIDAD

Paraguay: Ángel Roa; Jesús Rolón, Luis Zárate, Roberto Fernández, Marcelo Rolón; Braian Ojeda, Stevens Gómez, julio Báez, Antonio Galeano; Martín Sánchez y Fernando Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.

Colombia: Kevin Mier; Andrés Balanta, Kevin Moreno, Christian Andrade, Juan Martínez; Robert Mejía, Alejandro Arboleda, Fabián Ángel, Stiven Palomeque; Juan Vidal y Heyler Gómez. DT: Orlando Restrepo.

Estadio: El Teniente.

Horario: 20:00.

Árbitro: Michael Espinoza (PER).

Asistentes: Michael Orué y Stephen Atoche (PER).

Cuarto árbitro: Juan Nelio (BOL).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD