Postergan inicio de Formativas

La Divisional de las Divisiones Formativas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en reunión decidieron la postergación del campeonato Apertura para el 15 de febrero, en un principio la agenda era el 8 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LADYN2CM7FDZPGYQ5TJSQ5ZXR4.jpg

Cargando...

El cambio obedece a que en la primera fecha cinco equipos harán de local en Parque Guasu y las instalaciones de la misma serán utilizadas por la Conmebol para un torneo sudamericano.

El fixture del torneo será igual al que la primera división, solo que contempla dos adelantos, octava y décima quinta fecha, para poder dar cumplimiento entre el 2 y 3 de julio.

Previa a la reunión estuvo presente el comisario Gustavo Ruiz Díaz, Subcomisario de eventos deportivos, para coordinar las coberturas de policiales en algunos escenarios y con algunos clubes.

Lo novedoso, además del cambio de inicio, es el cambio de precio de las entradas que pasarán a costar G. 10.000 y estacionamiento G. 5.000. para los clubes que no utilizan Parque Guasu de escenario.

Recordemos que son siete este año los que utilizarán el predio del Parque Guasu para localía; General Díaz, Sportivo Luqueño, Sportivo San Lorenzo, River Plate, Guaraní, Nacional y Deportivo Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...