Práctica de Champions League

Manchester City goleó 3-0 a Fulham a días de su debut en la Liga de Campeones (contra el Lyon el miércoles). Sané, Silva y Sterling marcaron para los ciudadanos, que suman 13 puntos y están a dos unidades de los líderes de la Premier League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BJJUBRGWJEUHAMW5H46NKJFHA.jpg

El Manchester City no tuvo problemas en superar su compromiso previo al debut en la Liga de Campeones y goleó 3-0 al Fulham para no perder el ritmo del Chelsea y el Liverpool en la Premier League. Los hombres de Pep Guardiola dejaron el encuentro visto para sentencia en los primeros veinte minutos. Leroy Sané, quien vivió el nacimiento de su hijo hace escasos días, adelantó a los Cityzens a los dos minutos de partido, y el español David Silva aumentó el resultado al recoger un rechace dentro del área y fusilar al portero del Fulham.

Los millones gastados por el club de Craven Cottage en fichajes como André Schurrle y Jean Michel Seri no surtieron efecto y Raheem Sterling puso la puntilla nada más comenzar la segunda mitad. El inglés, ya recuperado de los problemas de espalda que le apartaron del partido contra España, aprovechó una jugada individual de Sergio Agüero para rematar sin oposición dentro del área pequeña.

Guardiola no reservó a demasiados efectivos para el primer duelo de Champions contra el Olympique de Lyon (miércoles) y puso de inicio a Sané, Sterling y Agüero arriba, aunque en la segunda parte dio minutos Gabriel Jesús, Riyad Mahrez y Ilkay Gundogan. Con el triunfo, el City está tercero, con 13 puntos, en la clasificación a dos unidades de los líderes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD