Práctica tranquila sin malas noticias

Luego de un accidentado jueves con las lesiones centrocampista Roberto Pereyra y del portero Esteban Andrada, que fue dado de baja, Argentina se entrenó este viernes con tranquilidad en su última práctica antes del debut en la Copa América ante Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSYZ6TWWEVBXPIUIDCAVELIXKI.jpg

Durante los últimos quince minutos, que fueron abiertos a la prensa, se vio un partido en espacio reducido sin mucha intensidad y con varios ausencias: entre ellas, Lionel Messi y Sergio Agüero. Otros jugaron al fútbol-tenis y varios se quedaron en el gimnasio durante el breve periodo abierto a la prensa.

Durante el entrenamiento, se anunció la baja de Andrada por una lesión en la rodilla derecha que sufrió este jueves en la práctica. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aguarda la autorización de la Conmebol para citar en su lugar al portero del Udinese Juan Musso.

El entrenamiento argentino fue, como siempre, en el estadio Manoel Barradas, del club Vitória, de la Segunda División de la Liga brasileña. A diferencia de los días anteriores, la Albiceleste se entrenó por la mañana con una temperatura que rozó los 30 grados. Argentina debutará este sábado ante Colombia, luego enfrentará a Paraguay, el 19, y cerrará su participación en el Grupo B contra Catar cuatro días más tarde.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD