Distinguen al presidente de Sport Colombia

El ingeniero Alberto Piedrahita Muñoz, de la Comisión de las vecindades de Medellín (Colombia) impuso la Medalla de los Buenos Valores al presidente del Sport Colombia, José Solís.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YXUD5LQ35NANXHTQMKC3P735GQ.jpg

Cargando...

El premio es otorgado a ciudadanos de Medellín que se destacan por su labor en favor de los niños carenciados, a quienes se estimula en la práctica del deporte. La premiación al directivo paraguayo es la primera que se realiza fuera del país cafetero.

“Hemos tomado conocimiento del trabajo que vienen realizando en este que es el club de todos los colombianos. No se imaginan ustedes la satisfacción que constituye para nosotros saber que en este país que es nuestro hermano, haya gente que trabaja en la promoción de los deportes en los niños”, expresó Piedrahita.

“Por medio de colombianos residentes en Paraguay nos pusimos al tanto y aquí estamos para entregar este reconocimiento. Los chicos de las escuelas de fútbol y ajedrez del Sport Colombia son para nosotros desde hoy nuestros atletas. La labor que hacen es maravillosa” señaló el dirigente colombiano durante la ceremonia en la cual se entregó el reconocimiento a Solís.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...