Pronostica que el Tata les dará alegrías

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Culiacán del Ascenso del fútbol mexicano, pronosticó que su compatriota Gerardo Martino dará muchas satisfacciones a México como entrenador de su selección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7G3FYISUPFGVJCKPGEGKSETPW4.jpg

“Muy buen debut del Tata Martino, estoy seguro que le dará grandes satisfacciones y alegrías a México. Aún falta que conozca más el fútbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente. Yo lo felicito”, dijo el ex futbolista argentino.

México se impuso el pasado jueves por 3-1 a Chile en el inicio de su camino al Mundial de Catar 2022, en el debut de Martino como estratega. Su siguiente prueba será el martes que viene cuando enfrente a Paraguay.

Los Dorados de Sinaloa de Maradona ganaron ayer sábado por 1-0 a los Bravos de Juárez y se metieron en zona de liguilla del Ascenso del fútbol mexicano al saltar a la octava posición de la tabla. El próximo domingo visitan al Tampico Madero en el inicio de la fase final del campeonato que cerrarán como locales ante los Venados y de visitantes en casa del campeón y líder San Luis.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD