Protestan contra remate del Cerro Corá

En la tarde de hoy, vecinos del barrio Mbocayaty, zona de Campo Grande, y simpatizantes del Club Cerro Corá, se manifestaron contra el remate del predio donde se asienta el club, que había sido embargado por una millonaria deuda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D23MRXFETVA7FN2V6REQ6EKXRU.png

Cargando...

Un importante grupo de personas se congregó hoy y bloqueó por varios minutos la concurrida avenida Madame Lynch, con banderas y cánticos de apoyo al popular club de barrio.

Marcelo Enciso, directivo del club, dijo a ABC Color que el predio del club se remató el pasado jueves 8 de octubre, por 3.220 millones de guaraníes, suma ofrecida por un empresario del rubro de supermercados.

Sostuvo que inmediatamente después del remate, directivos del club se reunieron con el empresario y hablaron para llegar a acuerdo económico que les permita revolver el predio al club. “Nos pasaron los números de lo que quieren, y así transferir de nuevo al club. Se pudo hablar bien, hay muchas opciones”, dijo.

Agregó que existe una mínima esperanza para recuperar el club, a parte del arreglo económico, analizan la posibilidad de anular el remate.

En cuanto a la deuda, sostuvo que el club debe alrededor de 500 mil dólares, los cuales son arrastrados desde la administración anterior del presidente Carlos Pérez Garay, lo que imposibilitó retener el predio de Campo Grande. El presidente actual es Fernando Chávez.

El directivo mencionó que las manifestaciones continuarán hasta tanto se llegue a una solución que permita salvar al club del barrio, que milita actualmente en la División Primera B del fútbol paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...