Protestas: aceptada y rechazada en Intermedia

El TJD de la APF da curso a la protesta del Deportivo Caaguazú contra Fulgencio Yegros y rechaza la de Martín Ledesma contra el 2 de Mayo PJC, en el campeonato de la División Intermedia. Este viernes se abre la 15ª fecha con dos juegos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3H47DBULTZFCPA2CKMAHY5GIMA.jpg

Cargando...

Así el club Fulgencio Yegros pierde los puntos tras el reclamo del Deportivo Caaguazú por la actuación antirreglamentaria del jugador Juan Gauto de Yegros, quien estando suspendido, por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, se alistó en el encuentro de la octava fecha en el que el cuadro de Ñemby ganó 2-1 al equipo maderero.

Con esto a Fulgencio Yegros se le restan tres puntos y queda en la cuarta ubicación de la clasificación con 23 unidades, y el elenco de Caaguazú va a 19 puntos.

En otra resolución del Tribunal de Justicia Deportiva , no se dio lugar a la protesta presentada por Martín Ledesma contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, alegando la actuación antirreglamentaria de Rudy Fernández e Igor Valdez, y se mantiene el resultado de 3-1 a favor del "Gallo norteño", en el juego correspondiente a la séptima ronda.

MAÑANA SE ABRE LA 15ª RONDA 

Este viernes arranca la disputa de la 15ª ronda del torneo con dos encuentros: a las 15:00: General Caballero ZZ vs. Ovetense FC, en el Hugo Bogado Vaceque (arbitraje de Ulises Mereles); y Martín Ledesma vs. Deportivo Caaguazú, en el Enrique Soler (Juan Benítez).

El sábado sigue la fecha con tres cotejos: a las 15:00: Sportivo Iteño vs. Sportivo Trinidense, en Itá (Julio Quintana); y Rubio Ñu vs. Resistencia, en Santísima Trinidad (Gedidías Zacarías). 17:00: 2 de Mayo vs. Fulgencio Yegros, en Pedro Juan Caballero (Éber Aquino).

El domingo se cierra la primera rueda con tres lances: 09:30: Fernando de la Mora vs. San Lorenzo, en Vista Alegre (José Méndez). 14:45: 3 Corrales vs. Guairela FC, en cancha del Club 8 de Diciembre de ciudad de Caaguazú (Christian Aquino). 15:00: Deportivo Liberación vs. River Plate, en Liberación (Mario Díaz de Vivar).

LA TABLA 

Las posiciones están así: River Plate 27 puntos, San Lorenzo 25, General Caballero 23, Fulgencio Yegros 23, Resistencia 22, 3 Corrales 22, Fernando de la Mora 20, 2 de Mayo 20, Deportivo Caaguazú 19, Guaireña 18, Deportivo Liberación 17, Sportivo Trinidense 15, Rubio Ñu 15, Sportivo Iteño 14, Martín Ledesma 13 y Ovetense 12.

CAMBIO DE TÉCNICO 

En el Sportivo Iteño hubo cambio de timón, se fue Daniel Lanata y arribó Humberto Overlar, es la segunda movida en el cuadro alfarero que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla.

En total once equipos ya cambiaron de entrenador, solo River Plate, San Lorenzo, General Caballero, Fulgencio Yegros y Corrales mantienen a sus los entrenadores con los que arrancaron la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...