Puede haber choque paraguayo

Así como los octavos de la Libertadores, este lunes se sortea la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Deportivo Santaní y Sol de América conocerán sus rivales: el Machetero (Bombo 1) y el Danzarín (Bombo 2) podrán medirse entre sí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7BBXGIZOENG3HN55VV3SW67P24.jpg

La Copa Sudamericana, como también la Libertadores, conocerá este lunes los cruces de la siguiente ronda. El segundo certamen de clubes en relevancia en el continente definirá a través de un sorteo (20:30 en la Conmebol) los dieciseisavos de final. Deportivo Santaní y Sol de América son los únicos representantes paraguayos que avanzaron a la Segunda Fase (Independiente y Guaraní quedaron eliminados).

El Machetero, que superó a Once Caldas de Colombia, integrará el Bombo 1, mientras que el Danzarín, que derrotó por penales a Mineros de Venezuela, estará en el Bombo 2. Esto significa que la llave podría tener duelo guaraní. Los dirigidos por Pablo Caballero iniciarán la serie como visitantes para culminar de local, mientras que el conjunto de Javier Sanguinetti irá al revés. Los partidos se jugarán en mayo, antes de la Copa América Brasil 2019.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD