Pumpido, el elegido

El entrenador argentino Nery Alberto Pumpido, campeón de América como entrenador con Olimpia en el 2002, estará arribando el miércoles al país para ser presentado como nuevo DT franjeado, en sustitución de Diego Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BDQEMOFK45EHTM5UFUOC3YQ7IM.jpg

Luego de descartarse la llegada del uruguayo Diego Aguirre, el candidato más fuerte para asumir la dirección técnica era Nery Pumpido, quien acordó con el decano en horas de la tarde de este lunes y estaría arribando al país el día miércoles para firmar su contrato y luego ser presentado oficialmente.

Pumpido integrará eligió a Mauro Caballero y Virginio Cáceres como asistentes para complementar su cuerpo técnico, ambos ya estuvieron con él en su segundo ciclo en el año 2011, cuando el DT argentino fue despedido durante la presidencia de Marcelo Recanate, a pesar de estar invicto en el torneo.

El enternador argentino tendrá su tercer ciclo en la entidad de Para Uno. En el año 2002 se coronó campeón de la Copa Libertadores y en el 2011 fue cesado apenas iniciado el campeonato. Nery Pumpido estuvo dirigiendo por última vez en el 2012 al Unión de Santa Fe, donde no le fue bien, es más el equipo santafesino luego terminó descendiendo a la segunda categoría del fúbtol argentino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD