“Que venga (Elizondo) a descalificar a un presidente es desagradable”

Raúl Zapag tiró contra Elizondo, el director de Árbitros de la APF: “Traer a una persona del exterior a que venga a dirigir, decidir y opinar sobre nosotros los dirigentes es una falta de respeto. (…) Que se vaya a su casa, que se vaya a otro país".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZPSOWCKKJCTFMZEIDNTBRYNRY.jpg

Después de hablar de Cerro Porteño y el debut en la Copa Libertadores, Raúl Zapag apuntó y disparó contra Horacio Elizondo. “Traer a una persona del exterior a que venga a dirigir, decidir y opinar sobre nosotros los dirigentes es una falta de respeto. Totalmente en desacuerdo con las declaraciones que ha tenido este señor (Elizondo). Que se vaya a su casa, que se vaya a otro país a querer implementar eso”, comentó el presidente del Ciclón.

Elizondo había respondido a las palabras de Jorge González, titular de General Díaz, mencionando que son errores arbitrales y no que el director de Árbitros arregle cada partido. “Nosotros, acá en Paraguay, tenemos profesionales que pueden hacer el trabajo y que nos pueden ayudar a mejorar el trabajo. Amelio Adino, con luces y sombras, tenía gestión y cosas que hacer. Está Torres, hay gente que puede hacer eso. Que venga este señor (Elizondo) a descalificar a un presidente de primera es bastante desagradable”, continuó Zapag.

Por último, el mandamás del Azulgrana aclaró que la situación arbitral y los errores, fecha tras fecha, no cambiarán si no hay gestión. “Esto va a seguir así si es que la gente encargada no toma las riendas. No digo que va a ser fácil, pero para eso tiene a haber una gestión y no vemos la gestión”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD