Quiere seguir descontando

Cerro Porteño visita a River Plate, a las 19:30, por la jornada 16 del torneo Apertura. Jubero alineará con un equipo alternativo y dará descanso a varios titulares como los hermanos Cáceres, Federico Carrizo y Nelson Haedo Valdez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPSZH45GE5HHJH22HEDD2MR4L4.jpg

Cerro Porteño jugará después de Olimpia, que recibe a Sol de América a las 17:15. El Ciclón clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores a dos jornadas del final de la fase de grupos y, peleará con mayor concentración el torneo Apertura. La diferencia con el líder es de dos puntos, aunque el Decano cuenta con dos partidos menos, mientras que el Azulgrana tiene uno (ambos regularizan el martes 16).

Para visitar a River Plate, a las 19:30 en el Defensores del Chaco, Fernando Jubero modifica el once y dará descanso a varios titulares como los hermanos Marcos y Víctor Cáceres, Federico Carrizo y Nelson Haedo Valdez. La novedad en la alineación es la vuelta de Salustiano Candia, quien jugará como lateral izquierdo ante la lesión de Santiago Arzamendia.

Las formaciones de River Plate y Cerro Porteño para la jornada 16

PUBLICIDAD

River Plate: Horacio Almada; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Richard Fernández y Eugenio Montiel; Silvio Torales, Pablo Ayala, Víctor Villasanti y Rodrigo Vera; William Santander y Nildo Viera.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz y Salustiano Candia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz; Diego Churín y Joaquín Larrivey.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD