Racing vence a Talleres y reafirma su liderato

Racing venció a Talleres por 3-1 y reafirmó su liderato en el cierre de la décima cuarta jornada de la Superliga argentina al aprovecharse de la derrota de Atlético Tucumán y del empate de Defensa y Justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWJXSLWNHRD2XATECKUMN3PU7M.jpg

La Academia llegó a los 33 puntos y lo escoltan Atlético Tucumán con 28 unidades, Defensa y Justicia con 27 y Boca Juniors, Huracán y Vélez Sarsfield con 24.

Racing Club se adelantó en el marcador a los dos minutos gracias al gol de Ricardo Centurión. Lisandro López hizo los otros dos tantos, el primero de ellos de penal. El uruguayo Junior Arias descontó a los 72 minutos.

Ayer también empataron 1-1 Huracán, con Saúl Salcedo y Omar Alderete desde el arranque del partido, y Defensa y Justicia, con Matías Rojas de titular. El Globo ganaba con un gol de Lucas Gamba a los 42 minutos, pero Lisandro Martínez marcó el empate a un minuto del final.

PUBLICIDAD

Huracán, que adeuda dos partidos, quedó a nueve puntos de Racing Club. Defensa y Justicia, que adeuda un encuentro, sigue como el único invicto del torneo y llegó a las 27 unidades.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD