Esperan nota del TAS para desvincular a RGD

Ramón González Daher, inhabilitado para ejercer como vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por no pasar el “examen de integridad”, sería desvinculado cuando llegue la nota del Tribunal Arbitral del Deporte que rechaza su apelación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3QER2QS65CGXIYJZ5QE7F5STU.jpg

Cargando...

Robert Harrison, presidente de la APF, charló con la 730AM sobre la situación de González Daher, inhabilitado por no pasar el “examen de integridad” de la Conmebol e investigado por movidas sospechosas de G. 8 billones.

“Él sigue inhabilitado, solo esperamos la nota del TAS que no nos llegó aún”, dijo Harrison. “Sabemos que rechazaron su apelación, pero tenemos que manejarnos con papeles”, justificó el entrevistado.

Preguntado acerca de si elegirán otro vicepresidente para ocupar su lugar, Harrison contó que se decidió en una reunión que continuará su mandato con solo dos vicepresidentes.

El TAS rechazó la apelación de González Daher y ratificó su suspensión ya el 16 de abril de este año; sin embargo, la notificación oficial aparentemente no habría llegado a las oficinas de la APF.

A pesar de su suspensión del máximo organismo del fútbol de nuestro país, Ramón González Daher sigue siendo miembro del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...