El Mineiro quiere a una promesa de Guaraní

Ramón Martínez, joven volante de Guaraní, está en el interés del Atlético Mineiro brasileño. Ambos clubes están iniciando las conversaciones, según informó un dirigente de la institución de Dos Bocas. El Legendario pretende una venta definitiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIU4VEN5JRBQ7JYTQLTU3S3MIU.jpg

Ramón Giménez, dirigente aurinegro, así lo confirmó al Cardinal Deportivo. “Hay interés del Mineiro por Martínez. Nosotros queremos conformar un buen plantel, pero si se concreta el traspaso es algo que le vendrá bien al club y también al jugador. Ojalá se dé”.

Consultado acerca de los detalles, el entrevistado explicó que apenas iniciaron las conversaciones, pero que algo que están discutiendo es que Guaraní quiere una venta definitiva y no un préstamo.

En cuanto a refuerzos, Giménez informó que el DT Gustavo Costas le pidió primero trabajar con el grupo en la pretemporada y luego le dirá si necesita algún futbolista más. “De momento, el profesor Costas está evaluando el plantel y luego nos dirá si necesita algo más; no va a ser mucho, capaz uno o dos refuerzos”, concluyó diciendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD