Zapag afirma que no habrá mano a mano

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló en conferencia y explicó a qué se debe el gran momento del club. El azulgrana además afirmó que no habrá mano con Olimpia por el título del Apertura. También tocó el tema árbitros, Alderete y Escobar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DDVZ34VGBDWNOGEWLQPIZPTJA.jpg

Cargando...

Zapag comenzó afirmando que por el gran rendimiento deportivo del conjunto de Barrio Obrero se debe, en parte, agradecer a su hermano, Juan José Zapag. “Por su trabajo como vicepresidente de finanzas, definitivamente lo económico y administrativo fue clave para lo que vive Cerro ahora”, empezó diciendo el titular.

“Lo otro son los refuerzos que llegaron y fueron de calidad, acertamos en las contrataciones y en mantener buena parte del plantel que ya teníamos”, acotó.

Preguntado si cree que habrá un mano a mano hasta el final en el Apertura con Olimpia, Zapag respondió que no. “No creo que sea así, nosotros estamos mejor, vamos a llegar a la punta y a pelear con todo”.

Sobre si las protestas arbitrales influyeron en el arbitraje paraguayo, el del Ciclón comentó que no. “No creo que hayan cambiado por la nota, pero impulsamos nuestra preocupación por escrito. Queremos que nos muestren señales, no es un ataque al Círculo de Árbitros, es para mejorar todos junto el nivel de nuestro fútbol”, expresó.

Por último, Zapag fue consultado si existe una deuda de Huracán con Cerro por el defensor paraguayo Omar Alderete. “Nos deben una plata importante”, confirmó y a continuación negó que haya alguna oferta del exterior por Juan Escobar.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...