Regresa la Champions League

La Liga de Campeones vuelve con la ida de los octavos de final. Entre el martes y el miércoles se jugarán los primeros cuatro partidos de la serie: Manchester United-PSG, Roma-Porto, Tottenham-Dortmund y Ajax-Real Madrid. Conocé el horario de los cruces.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWMEDSNURFBBHPZLW2FZVXZO4E.jpg

Febrero y marzo (revanchas) serán meses de Champions League. El torneo de clubes más importante de Europa abre esta semana la serie de octavos de final. Entre el martes y el miércoles se disputarán los primeros cuatro partidos de ida de la llave de los 16 mejores del certamen. El Manchester United, con diez victorias y un empate desde la llegada de Solskjær, recibe en el Old Trafford al PSG, que no tendrá por lesión a Neymar y a Edinson Cavani. Por su parte, la Roma enfrentará en el Olímpico al Porto. Ambos enfrentamientos serán el martes a las 17:00.

El miércoles, también a las 17:00, el Tottenham de Mauricio Pochettino, tercero en la Premier League a cinco puntos de los líderes, será local en Wembley del Borussia Dortmund, que viene de igualar 3-3 con el Hoffenheim luego de estar goleando 3-0 a 15 minutos del final. Además, el Real Madrid, con una racha de siete duelos sin perder entre Liga y Copa del Rey, viajará a Holanda para enfrentar al Ajax, que cayó 1-0 este sábado ante el Heracles y quedó a seis unidades de la cima (PSV lidera con 56 puntos).

Los demás cuatro partidos se jugarán entre el 19 y 20 del corriente: Lyon-Barcelona, Liverpool-Bayern Munich, Schalke 04-Manchester City y Atlético Madrid-Juventus.

PUBLICIDAD

Manchester United-PSG, a las 17:00

Roma-Porto, a las 17:00

Miércoles 13

Tottenham-Dortmund, a las 17:00

Ajax-Real Madrid, a las 17:00

Martes 19

Lyon-Barcelona, a las 17:00

Liverpool-Bayern Munich, a las 17:00

Miércoles 20

Schalke 04-Manchester City, a las 17:00

Atlético Madrid-Juventus, a las 17:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD