Remonta y sigue al acecho

Liverpool perdía 1-0, pero con goles de Milner, Firmino y Shaqiri derrotó 3-1 al Burnley y continúa al acecho del Manchester City en la Premier League. Los Reds están segundo, a dos puntos, de los ciudadanos tras la jornada 15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TYZHZLNQJGDZCNHX35KI7PIHU.jpg

Cargando...

Liverpool no pierde el ritmo del Manchester City y a pesar de comenzar perdiendo, remontó y derrotó 3-1 al Burnley en la jornada 15 de la Premier League. Después de un primer tiempo que culminó 0-0, Cork abrió el marcador para el local a los 54 minutos. A los 62', Milner empató el partido, mientras que Roberto Firmino, sobre los 69', dio vuelta el resultado para que Shaqiri, en la última pelota del juego, sentenciara el duelo en el estadio Turf Moor.

Con el triunfo, los dirigidos por Klopp suman 39 puntos y quedan a dos unidades de los ciudadanos, líderes del campeonato. Por su parte, Fulham y el Leicester igualaron 1-1, Everton y Newcastle empataron 1-1, Tottenham venció 3-1 al Southampton, Wolverhampton superó 2-1 al Chelsea y el Manchester United y Arsenal culminaron 2-2 en el Teatro de los Sueños.

La clasificación de la Premier League de Inglaterra

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...