Remontada y clasificación

Valencia, que había perdido 1-0 en la ida, derrotó 3-1 al Getafe y avanzó a las semifinales de la Copa del Rey. Este miércoles, Barcelona medirá al Sevilla en el Camp Nou, mientras que el Espanyol visitará al Betis. El Real Madrid tendrá acción el jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYLJI5TXRBFHRAAQ5QBEJZZUFU.jpg

Valencia avanzó a las semifinales de la Copa del Rey al superar 3-1 al Getafe, con un triplete de Rodrigo Moreno, en la vuelta de cuartos de final. El visitante abrió el marcador al minuto con el gol de Jorge Molina y puso la eliminatoria 2-0 después del 1-0 de la ida, pero el delantero brasileño nacionalizado español se inspiró en los últimos 30 minutos: empató a los 61', dio vuelta el marcador a los 91' y logró el tanto de la clasificación a los 93'.

Con el conjunto Che entre los cuatro mejores, la definición seguirá el miércoles con dos partidos y culminará el jueves con uno. En el Cam Nou, Barcelona buscará la remontada ante Sevilla luego de caer 2-0 en la ida. Por su parte, Betis recibirá al Espanyol tras el 1-1 del primer duelo y por último, el Real Madrid, que gana la serie 4-2, enfrentará al Girona como visitante.

Resultado y cruces de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey

PUBLICIDAD

Martes

Valencia 3-1 Getafe (Global: 3-2)

Miércoles

Betis-Espanyol, a las 15:30 (Ida: 1-1)

Barcelona-Sevilla, a las 17:30 (Ida: 0-2)

Jueves

Girona-Real Madrid, a las 17:30 (Ida: 2-4)

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD