Renovados bríos en Capiatá

En el Deportivo Capiatá existen renovados bríos con las dos victorias consecutivas obtenidas frente a Nacional y San Lorenzo respectivamente. La llegada del entrenador Celso Ayala devolvió al plantel el espíritu ganador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LTOIAYLVRC2XBJIXJZJKVNDGQ.jpg

Cargando...

Con un partido pendiente contra Libertad, correspondiente a la cuarta fecha, a regularizarse el próximo 20, el Deportivo Capiatá ascendió a la quinta posición del campeonato Apertura con los triunfos consecutivos que obtuvo recientemente frente a Nacional y San Lorenzo, logros que se dieron con el nuevo entrenador Celso Ayala.

El cuadro escobero se ubica actualmente con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates. En su recorrido cuenta con tres derrotas, traspiés que fueron bajo el mando del extécnico argentino José Basualdo.

Del cambio de rendimiento, señalan en la institución que con Ayala en el banco, se da otro tipo de disciplina, atendiendo a la exigencia que impone el orientador en los entrenamientos y en los partidos oficiales.

El siguiente compromiso de los capiateños será el viernes, día en que recibirá en el estadio Erico Galenao a Luqueño, desde las 19:15. Este juego contra el Sportivo es considerado clave en cuanto al tema promedio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...