Repitió los 11 esta mañana

Cerro Porteño volvió a entrenar a puertas cerradas, y Luiz Zubeldía alineó nuevamente la formación del lunes: Marcos Acosta de lateral, Jorge Rojas de extremo y Diego Churín como único punta. El Ciclón recibirá el jueves al Palmeiras por la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEUNDVGDEBBADLV437XMWQJKQE.jpg

Cargando...

El plantel de Cerro Porteño activó esta mañana otra vez a puertas cerradas, pero a diferencia de ayer, el entrenador dirigió una práctica táctica, aunque alineando la misma formación del lunes. Marcos Acosta Rojas se mantiene como lateral izquierdo, Jorge Rojas de extremo por derecha y Diego Churín como única referencia de área.

Al parecer, Luis Zubeldía tiene al equipo para recibir a Palmeiras el jueves por la Copa Libertadores de América (20:45. Por su lado y después de quedar fuera del partido contra Sol de América por el Clausura (no fue habilitado), Jorge Benítez arrancaría entre los suplentes. El Ciclón hará su última movilización este miércoles.

Con respecto al once, los elegidos por el técnico argentino son: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Jorge Rojas, Óscar Ruiz; Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...