¿Resistencia se queda con los puntos?

El Tribunal de Justicia Deportiva resolverá la disputa entre Resistencia y General Caballero generada luego del walkover aplicado por el árbitro Marco Franco. Los del “Matarife” argumentan que no estaban dadas las condiciones para disputar el compromiso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GS5YDEYTXVGNLILFSSN3ZFZEMY.jpg

Cargando...

El encuentro Resistencia vs. General Caballero no se disputó el domingo ya que los rojos tomaron la decisión de no ingresar al campo de juego alegando que fueron agredidos en el vestuario.

El árbitro Marco Franco aplicó walkover y los de General avisaron que protestarán por lo ocurrido y pedirán que el partido se reprograme. Queda a cargo del Tribunal de Justicia Deportiva confirmar los puntos a favor de Resistencia, o en su defecto reprogramar el cotejo.

Consultado al señor Carlos Ríos, encargado de la Divisional de la Intermedia, ante la ausencia del titular Víctor González, por viaje, confirmó a este diario que en conversación con el delegado del partido por la APF, Andrés Núñez, le confirmó que va elevar el informe correspondiente de los hechos acontecidos en cancha de Resistencia, y que es el comité disciplinario el que resuelva el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...