Resistencia y los primeros refuerzos para la campaña 2022

Resistencia presentó en las redes sociales a las primeras incorporaciones para el torneo Apertura 2022. El Triángulo Rojo, dirigido por Roberto Torres, regresó a Primera División y debutará contra Tacuary entre el viernes 4 y domingo 6 de febrero.

Roberto Torres, en el entrenamiento de Resistencia, que ascendió nuevamente a la Primera División de Paraguay.
Roberto Torres, en el entrenamiento de Resistencia, que ascendió nuevamente a la Primera División de Paraguay.@ResiSportClub

Cargando...

Resistencia volvió a la máxima categoría después de 23 temporadas. El Triángulo Rojo anticipó la pretemporada en este diciembre con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno en el torneo Apertura 2022. Dirigido por Roberto Torres, quien reemplazó a Pablo Caballero, el club de la Chacarita presentó entre el miércoles y el jueves a los primeros tres refuerzos.

Lea más: Las altas y bajas del fútbol paraguayo hasta la Navidad

El arquero José Aquino y los defensores Gustavo Villamayor y Jorge González Vázquez fueron anunciados oficialmente en Twitter. Los futbolistas, al igual que el argentino Franco Aragón, trabajan con el grupo, que después del Año Nuevo continuará con las tareas físicas. Por su parte, Jesús Araujo, Diego Martínez, Wildo Alonso y Rodrigo Ruiz Díaz siguen por un año más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...