Reunión entre “cabecillas” de Luqueño

El comisario Eliseo Gaona mantuvo este lunes una reunión entre los "cabecillas" de las barras del Sportivo Luqueño con vistas al partido de mañana contra Olimpia, en Para Uno, a partir de las 20:15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GQBTL7WPZAPJDIERFPOMFAJSQ.jpg

“Unidos por el Sportivo Luqueño”, reza el anuncio del departamento de prensa del club popular con las fotos correspondiente. “Si la barra puede unirse, también el pueblo puede”, agrega el escrito.

Estuvieron presentes con la autoridad policial César “Tote” Cáceres, José Balboa, Ricardo Aranda y Luis Medina Martínez. En Luqueño existen dos facciones, Chanchóligas, rebautizada como La barra que tiene aguante porque sus componentes no pueden ingresar con la denominación original por suspensión y La Barra de Luque.

Normalmente, los grupos son ubicados en distintos sitios en los estadios con fuerte custodia policial, para evitar enfrentamientos que se dieron en varias oportunidad.

PUBLICIDAD

Como en esta ocasión los aficionados del Sportivo estarán en una misma zona en el Manuel Ferreira, en el sector Norte, Eliseo Gaona promovió la reunión en la que los asistentes prometieron buen comportamiento, por más que no exista garantía alguna que ello ocurra porque las diferencias entre los sectores son notorias.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD