Por pedido del capitán

[VIDEO] Richard Ortiz, volante del Olimpia, conversó con el Cardinal Deportivo acerca del empate 3-3 ante Universidad de Concepción en Copa Libertadores. El franjeado contó detalles acerca de su importante gol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFTYRVY3GZBZZPQGPJF6GAHKNU.png

Cargando...

Ortiz marcó un tanto clave para la clasificación del Rey de Copas a los octavos de la Libertadores. Fue el 3-3 para sellar el empate ante los chilenos en un partido complicado.

“En el primer tiempo nos faltó un poquito de movilidad, el equipo rival nos presionó mucho. Ya en el segundo tuvimos más espacios”, comenzó analizando el mediocampista.

Sobre su festejo expresó que fue efusivo por que se dio sobre el final del encuentro y porque salvaron el invicto. “Los compañeros me cobraron encimándome en la celebración porque yo les había hecho lo mismo en otra oportunidad”, explicó Ortiz.

Acerca del motivo por el cual subió al área, el entrevistado apuntó que Roque Santa Cruz se lo pidió. “Al principio no lo escuche por lo que es la cancha y la gente que gritaba, después sí y salió bien”. Consultado si son situaciones en las cuales es difícil seguir las indicaciones del DT, Ortiz admitió que sí y que en el medio del escándalo del estadio, “uno tiene que tomar decisiones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...