Rivales del promedio

Independiente y Sportivo Luqueño abren la décima jornada del Clausura: se enfrentan a las 17:00 en el Ricardo Gregor. En el visitante, Javier Sanguinetti comienza su segundo ciclo.

Cargando...

La décima jornada del Clausura comienza este viernes: a las 17:00, Independiente y Sportivo Luqueño se enfrentan en el Ricardo Gregor con el arbitraje de Carlos Benítez. Los números en el torneo no son positivos para ninguno. El conjunto de Pablo Caballero lleva seis partidos sin ganar y está cerca del descenso, mientras que el Auriazul suma tres derrotas consecutivas. Tras la salida de Gustavo Florentín, en Campo Grande comienza el segundo ciclo de Javier Sanguinetti, quien asumió el lunes.

Con respecto a los equipos, el local iría con: Diego Morel; Daniel Pérez, José Báez, Óscar Velázquez, Abel Paredes; Gustavo Viera, Fidencio Oviedo, Claudio Vargas, David Mendieta; José Villagra y Claudio Correa. Por su parte, el visitante jugaría con: Bernardo Medina; Joel Roa, Rubén Monges, Joel Benítez, Gustavo Giménez; Blas Armoa, Marcos Riveros, Mathías Villasanti, Walter Ortiz; Aldo Quiñónez y Fabio Escobar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...