Encuentro postergado

Juan Eduardo López, árbitro del compromiso entre River Plate y Olimpia, confirmó que no se jugará el partido correspondiente a la fecha 21 Apertura 2019, programado para hoy. Finalmente, el duelo se vivirá mañana a las 10:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNKNJGJY3RFDPEPCOFSSHW5LG4.jpg

Hace un par de horas, una espesa niebla cubrió el campo de juego del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero y se habló de que el partido podría postergarse.

A menos de una hora para el arranque, Juan López, el juez designado, confirmó que no se jugará debido a que, aunque disminuyó la niebla no mejoró lo suficiente la visibilidad de las líneas de la cancha.

El árbitro había charlado además con los técnicos de ambos equipos y realizado varios recorridos por el gramado. Tras el último hace instantes, confirmó que no habrá fútbol.

PUBLICIDAD

Michael Sánchez, gerente de competiciones APF, explicó tras la postergación que se jugará mañana a las 10:00. “Con autorización de Pedro Vázquez, de la divisional, el partido se juega mañana a las 10:00 en el mismo escenario. Ambos equipos están de acuerdo”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD