Habrá premio para el Kelito pese a empate

Los futbolistas de River Plate jugaron ante Olimpia por G. 6.000.000 para cada uno. Además de para ganarle al campeón y sumar tres puntos importantes en su lucha por no descender. Pese al empate 2-2, habrá premio, según reveló uno de los jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDL65TNI7JBA5ES35NI53YFT5A.jpg

La directiva de River Plate había prometido a sus jugadores triple premio en caso de que logren la difícil misión de derrotar al tricampeón Olimpia. Siendo el habitual de G. 2.000.000 ahora se embolsarían G. 6.000.000 por atleta.

El partido arrancó complicado pero los dirigidos por Daniel Farrar consiguieron ponerse 2-1 en el segundo tiempo. Cerca del final, Roque Santa Cruz anotó el tanto de la igualdad para el Decano y frustró a quienes hicieron de local en el Defensores del Chaco

En el post-partido, uno de los jugadores confesó a la 730AM que si bien no habrá triplepremio, recibirán G. 3.000.000 por haber logrando el empate. El dinero a pagar provendrá de la directiva del Kelito, no del exterior.

PUBLICIDAD

Por su parte Carlos Ortega, presidente del club, contó al Cardinal Deportivo que deberán hablar con el plantel acerca del premio. “Había la opción del triple premio si se ganaba el partido, ahora que se empató, que es un punto importante y nos puede servir, veremos que hacemos, tenémos que conversar”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD