¿Se para o no el campeonato?

Carlos Ortega, presidente de River Plate, fue consultado por el Cardinal Deportivo sobre la posibilidad que el torneo Apertura tenga una pausa debido a las restricciones que prepara el gobierno desde el sábado 27 de marzo al domingo 4 de abril. Señaló que no tiene información al respecto.

El presidente de River no tiene información si el campeonato seguirá o no
El presidente de River no tiene información si el campeonato seguirá o noArcenio Acuña, ABC Color

Cargando...

“Realmente no tengo ninguna información y no sabría que decir, Es una medida buena de pate del gobierno por el contagio que se expande en el Paraguay”, aseguró Ortega a la 730 AM, ABC Cardinal.

No cree que perjudique a los clubes si el campeonato se para. “No va a perjudicar, una semana se puede aguantar bien y reprogramar con un adelanto para terminar el 30 de mayo. Podríamos analizar entre los presidentes. Pero los juegos son a puertas cerradas y no hay mucha aglomeración en los estadios, se podría seguir jugando”.

“Tendríamos que ver, la APF no nos dijo nada aún, vamos a esperar a ver cuál es la versión de la APF y la posición de Robert Harrison para tomar una determinación al respecto. Si se suspende se puede reprogramar”, añadió.

Sabe que lo peligroso es la gente que se junta para ver los partidos. “Lo peligroso es que mucha gente va a ver los partidos en ciertos lugares, hacen asados, se compra cerveza, pero el fútbol es una distracción buena también para el estrés y todo lo que pasa con esto”.

Por último, habló del equipo de River y mostró su preocupación. “Realmente estamos en terapia intensiva, preocupados por el rendimiento del equipo. Jugamos con poco descanso ante Olimpia, muchos no se recuperaron y tuvimos varios positivos que afectó a la conformación del equipo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...