“Fuimos más efectivos y los jugadores contundentes”

Enrique Landaida analizó el triunfo sobre Guaireña y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El entrenador mencionó que el primer partido fue “fundamental” para superar la Fase 1. Además, el técnico dedicó la victoria a Dionicio Pérez.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DXPEMZXJF5GXZFYFFT7FVK7U7U.JPG
NORBERTO DUARTE

Cargando...

River Plate clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana después de eliminar a Guaireña en la Fase 1. El Kelito, en zona de descenso en el campeonato paraguayo, es el segundo representante del país luego del pase del 12 de Octubre de Itauguá (el sorteo es este mediodía en la Conmebol). “El mérito fue ser más contundente, hoy fuimos más efectivos y los jugadores fueron contundentes”, expresó Enrique Landaida en la conferencia.

Pese al 4-2, Landaida reconoció que el primer partido fue fundamental. “Me gustó más el primer partido que el segundo, por que fue fundamental para lograr la clasificación”, añadió. En la ida, los del barrio Mburicaó remontaron el resultado y ganaron 2-1 en condición de visitante. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue Dionicio Pérez y su familia”, culminó el DT, que dedicó la victoria a Dionicio Pérez, quien sufrió el fallecimiento de su esposa en la antesala de partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...