Pensando en dar el salto a un grande

Rodrigo Burgos, volante del Deportivo Capiatá, charló con la 730AM y contó que hubo sondeos de uno de los grandes para contratarlo en el mercado de pases. El futbolista admitió que se esforzará al máximo por su equipo y para poder “dar el salto”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33H4KTOXOZAX7BE4NWGUUJE2GY.jpg

Cargando...

Burgos comenzó diciendo que trabajaron muy bien en la pretemporada y que hubo entendimiento entre los que quedaron del plantel, los refuerzos y el nuevo DT. “Estamos ansiosos por empezar. A José Basualdo (nuevo DT) le entendimos rápido gracias en parte a que vinieron algunos jugadores muy experimentados que enseguida captaron lo que quiere el técnico”, comentó el entrevistado.

En cuanto a los objetivos para el 2019, Burgos explicó que están obligados a sumar y “porque no no pelear el campeonato. Tenemos que lavar el rostro de Capiatá por lo que fue el último torneo”, afirmó el del escobero.

Consultado acerca de si estuvo cerca de ser transferido, Burgos contó que “hubo sondeos y se habló de que podría dejar el club. A uno le gusta la idea de jugar en un club grande pero yo siempre estuve pendiente de Capiatá, donde aún tengo contrato”, explicó.

“Por ahí se me da la transferencia más adelante”, dijo el mediocampista y aseguró que se esforzará para dejar en alto su equipo y pesando en su futuro. Capiatá viaja mañana al mediodía a Santaní para esperar el debut del miércoles ante los locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...