¿Rojas, Almirón y nueve más?

Eduardo Berizzo no confirmó el equipo, pero admitió que tiene definido a los once que medirán a Perú este viernes por Fecha FIFA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2PY6LNHBJA4JJKFBFNH4AL6LI.jpg

Cargando...

Faltan horas para el primer amistoso de Paraguay en 2019 y, el debut de Eduardo Berizzo como entrenador de la Albirroja. El argentino tendrá su primera experiencia al frente de un seleccionado y con días de trabajo, dos con el grupo completo, el técnico perfiló este jueves su primera formación en la última movilización que tuvo el plantel en el Red Bull Training Facility. Cuenta con 25 de los 28 convocados por la lesión de Roberto Fernández, Robert Rojas y Lorenzo Melgarejo.

Berizzo no confirmó la alineación ante los medios, pero puntualizó que tiene definido a los once titulares. Al único jugador de la plantilla que dirigió, y conoce personalmente, en su carrera es Rodrigo Rojas. El mediocampista sería titular y jugaría como único volante de marca en un esquema de 4-3-3. Otro que tendría un puesto asegurado es Miguel Almirón, quien puede estar en el centro o ser un tercer punta. El resto es una incógnita, aunque Antony Silva arrancaría en el arco.

Por ende, el más probable será con Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Hernán Pérez, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas: Derlis González, Antonio Sanabria o Carlos González y Miguel Almirón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...