Copa América sin Roque

Roque Santa Cruz no estará con la selección paraguaya en la Copa América a pesar de la convocatoria del técnico Eduardo Berizzo. El goleador viajará a España para una intervención quirúrgica, que demandará unos 20 días de reposo al delantero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJBSNXLVEJH6PMJBIDSBTTKYCQ.jpg

Finalmente Roque Santa Cruz no será parte de los trabajos de la selección paraguaya y, por ende, para él otra Copa América se terminó. El jugador anunciaría esta noche, en el sorteo de la Copa Libertadores, que no integrará la prelista de los 40 citados por Eduardo Berizzo con miras al certamen continental en Brasil. ¿La razón? El goleador viajará a España para visitar a su médico para realizar una limpieza meniscal a través de una intervención quirúrgica.

Después de la operación (todo coordinado con el cuerpo médico de Olimpia) el delantero tendría unos 20 días de reposo, tiempo que no le permitirá estar en condiciones físicas para retornar y defender los colores de la Albirroja. Resta saber si el lugar del atacante entre los convocados por el técnico argentino será ocupado por otro futbolista o no.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD