“Mi prioridad es Olimpia”

Roque Santa Cruz, delantero y capitán del franjeado, fue consultado luego de la presentación del nuevo técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, si consideraría volver a ponerse la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CR4KXIZPZFITAGXP2W4HPNPLU.jpg

Cargando...

El flamante entrenador colombiano de Paraguay, Juan Carlos Osorio, fue presentado hoy en un hotel de nuestra capital, tras lo cual habló en conferencia de prensa, durante la cual al DT le preguntaron si consideraría el retorno del histórico goleador, a lo que el técnico respondió que si fuese a hacerlo, lo hablaría personalmente con el jugador.

Santa Cruz, presente en la conferencia sentado en primera fila, también fue preguntado acerca del mismo tema, y el ariete respondió lo siguiente: “Mi posición ya está asumida; mi prioridad es Olimpia, estar sano y en forma para jugar”. “Creo que solo dijo eso por tenerme enfrente y porque es buena gente”, añadió entre risas el atacante de 37 años.

“La situación es clara; ya me hicieron el partido de despedida”, insistió el entrevistado y, además, comentó que se está recuperando de su lesión para jugar el domingo ante Libertad. “Por lo menos, estaré elegible”, dijo el futbolista, garantizando que mínimamente irá al banco de suplentes.

Osorio había dicho, además, en conferencia que apostará a los jóvenes y que para la Copa América llevará una mayoría de ellos en el plantel, hablando previamente con los de más experiencia para que lo entiendan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...