Roque se ilusiona con la Libertadores

“Lo que venimos haciendo en el plano local tiene que invitarte a soñar. Es imposible no ilusionarse”, aseguró Roque Santa Cruz, quien compartió con la mesa del Cardinal Deportivo. “Tenemos con qué”, soltó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3JF2QBAM5GC7B5TNQDN64R5OE.jpg

Cargando...

Roque Santa Cruz fue un invitado de lujo para la mesa del Cardinal Deportivo y el delantero de Olimpia indicó que irán por la Copa Libertadores. “Lo que venimos haciendo en el plano local tiene que invitarte a soñar. Es imposible no ilusionarse”, aseveró.

“Nos ilusionamos porque vemos que tenemos con qué, el equipo sale a jugar de igual esté donde esté. Jugamos tres partidos de visitante y salimos a proponer, hicimos el desgaste para que sean partidos abiertos. Eso no pasa desapercibido (...) Olimpia es un equipo con el que la gente no quiere toparse. Tenemos la responsabilidad de hacernos más difíciles todavía”, advirtió.

Santa Cruz se hará una operación meniscal en España que le servirá para alagar más su carrera deportiva y viajará el sábado. Indicó que “no es la primera vez. Apenas al llegar me hice dos veces. En la primera tuve una reacción que me jugó en contra, tuve la rodilla inflamada. Hacer el tratamiento no tuvo todo lo positivo y así tuve que encarar el semestre, con dolor e inflamación que no te permiten disfrutar ni soltarte del todo”. Mencionó que la segunda vez que se hizo sí resultó.

Esta operación impidió que el jugador forme parte del plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol que se prepara para encarar la Copa América de Brasil 2019, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

 

 

Escuchá la charla entre Roque y Martín Demichelis:

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...