Sábado de clásico

Cerro Porteño recibe a Olimpia a las 17:00 por la jornada 17 del Torneo Clausura. El Ciclón busca acortar la desventaja con el líder, mientras que el Decano, con victoria, se encamina al tricampeonato. El clásico se juega en Sajonia y arbitra Éber Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3KCCYQVFVFL3C7C3ZVXSJPCDI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño y Olimpia juegan otra edición del superclásico. Pero no es una más, sino otra que puede definir el futuro del campeonato. La diferencia entre el líder (Olimpia) y el escolta (Cerro) es de cuatro puntos: el Ciclón busca acortar la desventaja, mientras que el Decano ampliar a siete y quedar cerca del tricampeonato. A las 17:00, el Azulgrana y el Franjeado se enfrentan en el Defensores del Chaco con la conducción de Éber Aquino.

Por su lado, Fernando Jubero no cuenta con Víctor Cáceres, quien sufrió una lesión muscular en el empate 1-1 con Deportivo Capiatá en el Erico Galeano. La novedad entre los citados por el técnico español es Fernando Ovelar, quien disputó el Sudamericano Sub 17 con la selección paraguaya. Por su parte, Daniel Garnero tiene a disposición a todos. Además, los uruguayos Maximiliano Olivera y Tabaré Viudez concentran después de superar sus respectivas molestias físicas.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Fernando Ovelar; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...