Salir de la incómoda situación

Luis de la Cruz, jugador de Guaraní, afirmó que están trabajando para salir de la incómoda situación en la que se encuentran en la clasificación del torneo Clausura. También habló del puesto en donde más cómodo se siente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7MW2OZKZFFBLCJOGAKJZ5BQXY.jpg

“Ya estamos trabajando con el nuevo cuerpo técnico que vino a sumarse a nosotros para poder salir de la situación en la que estamos, ojalá a ellos les vaya bien”, afirmó en conferencia de prensa.

Mencionó que están hablando con Gustavo Florentín y equipo para ver los detalles a mejorar. “Estamos tratando de hablar con ellos para salir de esta situación incómoda, estamos viendo los detalles que nos están haciendo jugar de la manera en que lo venimos haciendo para mejorar”.

De la Cruz aseguró que en la charla con Florentín le dijeron todo lo que estaban sintiendo y que ahora solo piensan en mejorar para el partido ante el Deportivo Santaní. “Hablamos de la institución, de cómo estamos, me preguntó dónde me sentía cómodo y él sabrá solucionar todo. Tenemos que mejorar de manera individual, hay buen plantel en Guaraní”.

PUBLICIDAD

Fue consultado además por la conversación que tuvo con los barras de Guaraní después del partido ante General Díaz. “Pedían la cabeza del entrenador, pero es cosa de ellos, el presidente es el único que decide esas cosas, ahora queremos sacar la mala onda que teníamos. Estuve como un referente, la cinta de capitán se quedó para Robert Rojas, ahora veremos qué dice Gustavo Florentín, hay muchos líderes en el grupo y entre todos tenemos que salir de la situación en la que estamos”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD