Salvador Cabañas, en juego de leyendas

Salvador Cabañas, exfutbolista ídolo de la selección paraguaya y del América de México participará de un amistoso de leyendas en tierras aztecas. “Estoy feliz de estar otra vez acá, México es mi segundo país”, comentó el “Mariscal” a su llegada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAVKC7AXFNGT7DRFF3MHRH5TRM.jpg

Cargando...

El que fuera 10 de la Albirroja jugará con la camiseta azulcrema una vez más este sábado en el estadio Olímpico de Oaxtepec. Será en un encuentro amistoso que tiene como objetivo ayudar al exjugador Javier Torres en la lucha que sostiene contra el cáncer.

El paraguayo ya se encuentra en México donde fue recibido por la prensa local y habló del amistoso y del técnico del “Tri”, Gerardo Martino. “Estoy feliz de estar otra vez acá, México es mi segundo país. Es aún más especial el reecontrarme con excompañeros y con la gente, que siempre me ha apoyado y demostrado su cariño”, dijo a Espn.

Sobre el “Tata” comentó que “siempre demostró su trabajo en las selecciones donde estuvo (Paraguay y Argentina). Hay que apoyarlo y confiar en él”, agregó Cabañas. El rival de las Águilas será un combinado de leyendas del Pumas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...