Arzamendia desea estar en la Copa América

Santiago Arzamendia, autor de un golazo de tiro libre en Montevideo para Cerro Porteño a Nacional, conversó con la prensa al retornar al país. El lateral habló de su tanto y afirmó que desea estar en la Copa América con la selección y trabaja para ello.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D6XJOJ4K2ZCIPIOCSRJYJR7VIE.png

Cargando...

El Ciclón igualó 1-1 con el “bolso” en Uruguay y aseguró su primer puesto en el Grupo E de la Copa Libertadores. “Arza”, destacó este logro al igual que su compañero Marcos Cáceres.

Consultado acerca del golazo que marcó, el azulgrana contó que “desde el momento en que se dio la falta agarré el balón, tenía mucha confianza en que iba a marcar. Haber metido me dio más confianza y por eso en el segundo tiempo me sentí más tranquilo”, explicó el futbolista.

Arzamendia fue preguntado luego por una transferencia y dijo que “todavía no hay nada hablado, veremos qué pasa a final de temporada. Si llega alguna oferta lo hablaremos”.

En cuanto a la Copa América el defensor manifestó que su deseo es estar en la competición, “estamos trabajando para eso”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...