Sasá, a tres de romper el récord

Santiago Salcedo se encuentra cerca de superar el registro goleador de Rodrigo López en el fútbol paraguayo. Solo dos goles lo separan de igualar el récord y desde que debutó con la casaca capiateña marcó en cada juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2HTEAZN4JFGRPINMAKDUUHEIM.jpg

Santiago Salcedo dejó Libertad en busca de oportunidades ya que el entonces entrenador, Aldo Bodadilla, no lo iba a tener en cuenta. Sorpresivamente llegó al Deportivo Capiatá y desde que se enfundó la casaca auriazul no dejó de responder con goles.

Sasá lleva cuatro juegos y marcó un tanto en cada uno de ellos, esto lo acerca cada vez más al récord que impuso Rodrigo López en el fútbol paraguayo. El uruguayo, que ya colgó los botines, marcó 127 goles, y el atacante capiateño se encuentra con 125 dianas.

Claro está que la lógica en el fútbol no existe pero si Salcedo mantiene este ritmo anotador, alcanzará el registro del charrúa en la octava fecha, ante el Sportivo Luqueño y lo superará en la siguiente, frente a Nacional. Los 125 gritos de Sasá se dividen así: 42 en Cerro Porteño, 49 en Libertad, 30 en Sol de América y cuatro en Deportivo Capiatá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD