Sasá, cada vez más cerca

El segundo máximo goleador del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, cada vez se acerca más al récord que pertenece al uruguayo Rodrigo López. El lunes, el ahora ariete del Deportivo Capiatá debutó con un gol.

Cargando...

Santiago Salcedo camina firme hacia un récord que no es fácil de conseguir. El delantero del Deportivo Capiatá es el segundo máximo anotador de la historia del fútbol paraguayo.

Los 127 goles que dejó Rodrigo López en su paso por el balompié guaraní están cerca de ser superados por el atacante capiateño, que el lunes llegó a 122 dianas. Además de ser su primera conversión con la camiseta auriazul, Sasá disputó su primer partido en su nuevo equipo.

Es el cuarto club de Salcedo en el fútbol nacional: se inició en Cerro Porteño, donde marcó 42 goles, en Sol de América consiguió 30 tantos y en Libertad hizo 49 dianas. Pese a sus registros, el delantero no fue tenido en cuenta por el entonces entrenador repollero Aldo Bobadilla y partió rumbo a Capiatá con el deseo de seguir perforando redes a sus 36 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...