Santos gana con Derlis de titular

SÃO PAULO. El Santos ganó hoy por 3-0 al Sport de Recife con gol del joven Rodrygo, fichado por el Real Madrid y quien salió desde el banco para asegurar la victoria del conjunto paulista, que sale de la zona de descenso en el Campeonato Brasileño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNJC3FWINNC37EITX2ACXVQTU4.jpg

Cargando...

El atacante, de 17 años, entró sobre el césped del estadio Vila Belmiro en el minuto 72 en sustitución del internacional uruguayo Carlos Sánchez y marcó diez minutos después el 2-0 para su equipo.

El delantero Gabriel “Gabigol” Barbosa inició la jugada y cedió la pelota para el paraguayo Derlis González, que sirvió un pase de la muerte para que Rodrygo rematara de primeras al fondo de la red.

Antes, el extremo brasileño dio un pase al hueco a Víctor Ferraz, que cruzó para “Gabigol”, pero la jugada fue anulada por el juez de línea al estar en posición ilegal. El propio Ferraz cerró la cuenta para los locales en el minuto 83.

Eduardo Sasha estrenó el marcador gracias a la asistencia del costarricense Bryan Ruiz en el primer minuto de este encuentro que abrió la decimonovena jornada de la liga brasileña.

El Sport de Recife nunca tuvo opción de disputar el triunfo y menos aún desde el minuto 56, cuando fue expulsado el delantero Rogério por una entrada dura sobre González.

Con los tres puntos de este sábado, el Santos sale de la zona de descenso a segunda división. El equipo dirigido por el técnico Alexi Stival “Cuca” acumula en el torneo de la regularidad un balance de cinco victorias, seis empates y ocho derrotas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...