Se le acaba el tiempo a Huracán

Huracán de Argentina tiene tiempo hasta este jueves 28 para pagar al Olimpia la deuda que tienen por Saúl Salcedo, central paraguayo de 21 años. De no hacerlo, se resindiría automáticamente el contrato del zaguero y este volverá al club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJWC6BTJVVERZHZAFPG3YYZBQA.jpg

Cargando...

Miguel Brunotte, dirigente del Decano, comentó a la 730AM el empate ante Nacional diciendo que “no hay que hablar de crisis” y luego tocó el caso de Salcedo. “Hasta este jueves 28 Huracán tiene tiempo para pagarnos por Saúl”, actualizó el entrevistado.

Marco Trovato, presidente del Rey de Copas, había dicho en su momento que si el conjunto argentino no abona el monto correspondiente “el jugador debe volver a Olimpia y Huracán pagar la deuda de todas maneras”.

Sin embargo, una vez que venza el plazo, Huracán tiene tiempo aún hasta junio para enviar al jugador. Por lo que de no cumplirse el pago para este jueves, Salcedo retornaría a Para Uno recién a mitad de año.

Según el medio deportivo argentino Tyc Sports, “el monto total es de un millón de dólares, de dos cuotas iguales vencidas el 28 de septiembre y el 28 de noviembre del año pasado, más la penalización y los intereses, que da un total de U$S 1.354.000”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...